Nuestros docentes

Caroline Halstead, ESL Instructor Hola, mi nombre es Caroline Halstead, y he estado enseñando ESL por más de diez años. Recibí mi Certificado de Enseñanza de Lengua Inglesa en New School University de Nueva York y luego comencé a trabajar con estudiantes de escuela media y secundaria en Nueva Jersey. Desde entonces he estado enseñando a adultos en la ciudad de Nueva York. Me encanta trabajar con estudiantes de diferentes países. Mi marido y yo hemos viajado por toda Europa, Asia y África - Me encanta aprender sobre diferentes culturas y lenguas. Estoy estudiando español y me encanta practicar siempre que puedo. Una de mis actividades favoritas es explorar Nueva York con mis estudiantes. Únase a mí para explorar Brooklyn, Staten Island o en cualquier otro lugar!

Christian Perticone, ESL Instructor Christian Perticone es el Coordinador Académico del Programa de Inglés Intensivo. Ha estado con ASA College por cinco años, y le encanta porque es la escuela más cosmopolita en la que ha enseñado. Comenzó su carrera docente en Madrid, España, donde recibió su formación TEFL con la Canterbury English Academy. Una vez que regresó a los Estados Unidos, se trasladó a Arizona y se convirtió en un instructor en Mesa Community College y Arizona State University. Recibió su Maestría en Bellas Artes de la ASU. Durante su tiempo allí también estudió en la Universidad Charles en Praga, y enseñó en la Universidad Nacional de Singapur. Además de su experiencia en la enseñanza, Christian trabajó durante diez años como asesor privado, editor y entrenador de ensayos en una consultora educativa, Sarphatie Education Inc. Él ha ayudado a los estudiantes de pregrado, postgrado, y los solicitantes de la escuela profesional ganar entrada a casi todos los colegios y universidades de prestigio en los Estados Unidos. En estos días, él hace todo lo posible para asegurarse de que sus estudiantes de IEP estén equipados con la necesaria competencia en inglés para involucrarse, académica y socialmente, con los mejores y más brillantes. Él cree que el salón de clases debe ser una comunidad auténtica y ama las actividades estudiantiles. Por último, es un estudiante de idiomas, como parte de una familia bilingüe que habla español e inglés en casa.

Eric Jonas, ESL Instructor Eric Jonas ha sido profesor de Literatura y ELS por más de veinte años. Comenzó su carrera enseñando ESL en Seúl, Corea. Regresó a la ciudad de Nueva York en 1995 para fundar una escuela autónoma en el sur del Bronx que integraba teatro y académicos. Desde entonces, ha tenido un curriculum vitae variado e impresionante. Ha enseñado literatura en escuela secundarias y alemán en Long Island, ESL en el Instituto de Tecnología de Chongqing, y actualmente enseña ESL y TOEFL en ASA College y St. John's University. Él ha dominado la prueba del TOEFL, y sus estudiantes promedio son de 85 en el examen. Él tiene un nivel intermedio de alemán, coreano, y un básico de mandarín y español. También ha sido un bibliófilo toda su vida y le encanta compartir su pasión por la literatura con sus estudiantes. Obtuvo su BA en Inglés de SUNY Albany, y su Maestría en Enseñanza Inglés (MAT) de SUNY Stony Brook.

Adam Reich, ESL Instructor Adam Reich un chico de Jersey que reside en Brooklyn, NY. Ha estado enseñando ESL y Escritura desde que completó una Maestría en Inglés en el 2005, y tiene un BA en Inglés y Filosofía de la Universidad de Massachusetts Amherst. Adam enseña clases intermedias y avanzadas en el programa IEP donde su objetivo es mantener un espacio atractivo y agradable para que los estudiantes asuman riesgos y adquieran mayor fluidez en el inglés americano. Adán le encanta viajar y moverse más profundamente a nivel local. Adán disfruta de la apicultura, explorar espacios salvajes, dar paseos en bicicleta por las calles y nadar a lo largo de aguas abiertas.

Chuck Blair, ESL Instructor Chuck Blair dice que la enseñanza ha sido una de las experiencias más gratificantes en su vida. Desde que se graduó de la Universidad de Nevada, Las Vegas, con un B.A. En Periodismo y Estudios de Comunicación, Chuck ha estado enseñando y viajando. Ha estado en Camboya, China, Costa Rica, Croacia, Francia, Alemania, Holanda, Italia, Japón, Corea, Laos, México, Filipinas, Eslovenia, España, Suiza, Tailandia y Vietnam. Ha enseñado ESL en Dalian y Chengdu, China, y en Seúl, Corea del Sur. A lo largo del camino, aprendió lo básico del chino, coreano y español. A pesar de perfeccionar sus habilidades como profesor a través de los años, su pasión por la enseñanza también ha crecido en formas que nunca esperaba. Dice que en el aula espera los momentos en los que un estudiante tiene dificultades para comprender: una idea, un punto de gramática o simplemente decir una palabra, y puede explicarlo o dejarlo claro. Es como si una luz se enciende para el estudiante cuando finalmente lo consiguen. ¡Este momento de comprensión es una de las experiencias más satisfactorias que conoce, y lo hace ansioso por enseñar!

Joel Henderson, ESL Instructor Joel Henderson es Licenciado en Filosofía y ha sido certificado como instructor de TESOL por ITTT y CELTA. Él ve la enseñanza filosóficamente, diciendo "Me encanta la enseñanza porque me encanta interactuar con personas de todo el mundo. Me encanta comparar y contrastar ideas y experiencias de todos los ámbitos de la vida y aprender sobre otras culturas ". En las clases de Joel se asegura de que todos tengan tiempo para hablar y usar lo que están estudiando. Incluso en las clases de gramática, él intenta mejorar cada aspecto de las habilidades del lenguaje de sus estudiantes. Ha viajado por Asia ampliamente, desde Japón, China y Corea del Sur hasta Tailandia, Filipinas y Camboya. Fue instructor de ESL tanto en China como en Corea del Sur, por lo que habla coreano intermedio y chino básico.

Lucy Sedhom, ESL Instructor Mi nombre es Ekhlas (Lucy) Sedhom. Tengo una licenciatura en Inglés de la Universidad de Alejandría en Egipto. También tengo una Maestría en Educación de Touro College, Nueva York. He enseñado ESL e IEP a estudiantes de todo el mundo. Hablo inglés, árabe y un poco de francés. He estado en Omán, Alemania y Francia. Me encanta enseñar inglés y motivar a mis alumnos a mejorar sus habilidades lingüísticas. Mi trabajo me permite conocer gente increíble de muchos países diferentes. Amo enseñar a estudiantes de nivel inferior. Es muy desafiante para ambos. Me siento muy bien cuando mis estudiantes logran sus metas y empiezan a hablar, leer y escribir bien el inglés. Siempre animo a mis alumnos a usar lo que han aprendido en clase en su vida diaria. También les animo a tener más amigos en Nueva York para practicar el inglés. Soy paciente, comprensiva y tolerante con mis estudiantes. Enseñar inglés es mi pasión.

Ernest Barteldes, ESL Instructor Ernest Barteldes es Licenciado en Lengua y Literatura Inglesa y Portuguesa de la Universidad Estatal de Ceará en Brasil y actualmente está cursando una Maestría en Bellas Artes en Escritura Creativa del City College de Nueva York. Él ha estado enseñando inglés desde muy joven - cumplió 18 años (mucho tiempo atrás), y ha enseñado en centros de idiomas y universidades en los Estados Unidos y Brasil. Él es fluido en portugués y español (además tiene habilidades de supervivencia en muchos otros idiomas - él no morirá de hambre en París!). Ha viajado por Sudamérica, El Caribe y Europa. Él tiene varios intereses incluyendo la literatura, música, cocina y senderismo. Él toca mal el bajo y un dulce ukelele.

Christopher Lobo, ESL Instructor Mi nombre es Christopher Lobo. Tengo una licenciatura en Geología y una maestría en TESOL. He enseñado esgrima, ciencia y el inglés como segundo idioma, dentro y fuera, por más de 30 años. Como estadounidense promedio, hablo principalmente inglés, pero he estudiado francés, mandarín, tagalo y urdu. He estado en varios países como Pakistán, Filipinas y Canadá. Me encanta vivir y enseñar en la ciudad de Nueva York porque el mundo entero viene a mí. Específicamente, mis estudiantes favoritos son aquellos en los niveles más bajos o principiantes. Me gusta desafiarlos a aprender inglés de maneras nuevas y emocionantes. También me gusta conectar el inglés con la ciudad de Nueva York y la cultura americana. Mi meta es que los estudiantes usen lo que aprenden de manera significativa y práctica, fuera de su libro de texto y del ambiente de la clase.

Henry Bentsen, ESL Instructor Cuando Henry Bentsen compartió su lista de carreras y logros, era evidente que no cabían en el espacio proporcionado aquí. Él es un polimatólogo que enseña a sus estudiantes sobre finanzas, programación de computadoras, justicia penal y eventos actuales mientras dominan el idioma inglés. Como profesor y administrador de las escuelas de idiomas tanto en Nueva York como en España, desarrolló planes de estudios y prácticas de enseñanza que han ayudado a miles de estudiantes y maestros a tener éxito en el aula y en las pruebas estandarizadas de Cambridge y ETS. En el camino, Henry ha aprendido varios idiomas español, catalán, chino, noruego, francés, italiano (estudiado durante muchos años). Tiene conocimientos básicos de conversación en japonés, coreano y, en un buen día, ruso. Incluso ha sido anfitrión de su propio programa de televisión, Time Warner "The Global Look", que fue un espectáculo de variedades locales con actos internacionales. Su formación académica incluye un título de CUNY de la Universidad de Staten Island en Inglés y Educación Secundaria, un estudio independiente con CUNY y Maimonidies Mental Health Center, y cursos en el Instituto Americano de Bancos (AIB) de Nueva York. Le encanta crear boletines con sus estudiantes y llevarlos de viajes por toda la ciudad de Nueva York.

Peter Schmitz, ESL Instructor Peter Schmitz es de Virginia, pero ha vivido en Nueva York desde el 2006. Ha estado enseñando en Nueva York por mucho tiempo, y también enseñó inglés en Corea por un año. Es Licenciado en Música, Lengua Alemana y Estudios Internacionales. También obtuvo un certificado de ESL de la Universidad Old Dominion en Virginia por un año de estudio de Lingüística Aplicada de posgrado. Peter ha tenido un interés toda la vida en lenguas y culturas extranjeras, por lo que actualmente estudia español, alemán, coreano y chino mandarín. El estudio de idiomas también le recuerda lo que es ser estudiante, por lo que hace que sus clases se diviertan con bromas, música y artículos interesantes sobre temas contemporáneos. Sus estudiantes tienen tiempo para práctica de hablar, y también pueden cantar algunas canciones para acompañar a Peter con su guitarra.

Michelle Clark, ESL Instructor Michelle Clark completó su maestría en el programa NYSE TESOL en 2010 y continúa abordando los desafíos únicos de la comunicación intercultural ayudando a sus estudiantes a construir puentes comunicativos fortificados para el logro de sus metas y la realización de sus sueños. La fluidez francesa con un conocimiento práctico del criollo italiano, español y haitiano, así como haber tenido la experiencia de estudiar en el extranjero, contribuyen a una sensibilidad particularmente empática a las necesidades específicas de los estudiantes internacionales. Actualmente enseña en ASA el programa de ESL y brinda apoyo administrativo al Centro de Aprendizaje de Lenguas de Nueva York.